tatuaje brazo

En la actualidad, los tatuajes han pasado de ser un símbolo de gente marginal a convertirse en una moda entre personas del ámbito más abierto. Uno de los lugares más habituales donde realizar el tatuaje es en el brazo, ya que, con un poco de ropa, no resulta tan evidente. Tatuarse en el brazo presupone muchos riesgos; ya que es un lugar visible y está expuesto a golpes y jugar con las prendas. De hecho, hay muchos tatuador que te recomiendan no tatuarte allí porque resulta incómodo. Aunque la zona del brazo es perfecta para disimular con prendas largas o cortas (jaquetas, camisetas escotadas…), no debemos olvidarnos de que debajo hay piel. Hay algunos puntos clave a tener en cuenta antes de decidirte por cualquiera de estos dibujos:

¿Qué es el tatuaje brazo?

Un tatuaje es una modificación del cuero cabelludo o la piel (generalmente con tinta) que se hace con el fin de crear un diseño que se pueda disfrutar por la vida de una persona. Su finalidad es la de realizar una expresión artística o simplemente estética. Esta modificación de la piel puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, pero es más usual en del brazo, parte del torso, piernas, brazos y en menor medida, en el rostro. En estas últimas zonas, suelen llamar más la atención y, por lo tanto, suele ser más complicado realizar una obra de arte de calidad. Esto no significa que no pueda hacerse, ya que existen auténticos artistas que, con la ayuda de retoques profesionales, pueden realizar un tatuaje facial de una calidad similar a cualquiera de los demás lugares del cuerpo.

¿Cómo elegir el tatuador?

Si quieres que tu tatuaje dure toda la vida (o lo más posible), debes elegir muy bien a tu tatuador. Es una decisión que no puedes tomar a la ligera, pues la zona del brazo es muy sensible y cicatriza lentamente. Un tatuaje mal realizado puede provocar infecciones, cicatrices o incluso la pérdida de piel. Así que ten en cuenta estos consejos antes de hacerte un tatuaje: – Examina el trabajo del tatuador. Las fotos de los tatuajes realizados por el artista te darán una idea de cómo es su estilo. Si el tatuador te muestra su trabajo y te gusta, por favor, no te lo pienses más. – Pon atención a la limpieza del estudio. Debe estar limpio y ordenado y la maquinaria debe estar en perfectas condiciones de funcionamiento. – Examina el equipo que utiliza el tatuador. Una sierra limpia y bien afilada será una garantía de un resultado satisfactorio. – Pregunta a los clientes que ya han pasado por el estudio. Pregunta por su experiencia y por un presupuesto para el tatuaje que quieres. – Si te decides por un estudio de ciudad, lleva el dinero en efectivo. Si te decantas por un estudio perteneciente a una comunidad, lleva en efectivo o transferencia bancaria. – Lee nuestro artículo de cómo elegir un tatuador.

El lugar de donde partir

Cuando se trata de tatuarse el brazo, a menudo se aconseja empezar por una zona más cercana al codo. Una vez dominada, relájate y arriesga con una zona más cercana al hombro. Esto es porque, por un lado, el brazo es más difícil de dibujar por la curvatura y, por otro lado, este es un lugar más sensible y donde es más factible que se genere una infección. En cualquier caso, lo importante es que estés cómodo con la zona elegida. Una vez que tengas decidido el diseño que quieres, debes saber si debes empezar a las cercanías del hombro o el codo.

Consejos para no olvidar:

– Si te vas a hacer un tatuaje en el brazo, protege la zona antes de tomar cualquier decisión. No intentes tatuarte sobre la piel dañada. Hazte una prueba previa con una pequeña zona: así sabrás qué tipo de acabado esperar y cuál es tu tolerancia. – Después de elegir el diseño que quieres, el siguiente paso es dotarte de paciencia. Aunque pueda parecer que el tatuaje se ha terminado en un momento, la realidad es que el proceso dura unos cuantos meses. – Por último, no pierdas el objetivo de tu tatuaje: no te olvides de lo que quieres expresar o lo que quieres plasmar con ese tatuaje.

Tatuaje de brazo múltiple.

Un tatuaje de brazo múltiple es aquel que necesita dos o más sesiones para ser completado. Como el cuerpo no desgasta la piel más rápido que la zona del brazo, es un lugar en el que la cantidad de piel que hay que tatuarse es mayor. Por ello, aunque hay diseños y combinaciones de colores que pueden ser tatuados en una sola sesión, casi todos los múlt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados