Tatuajes de Familia

Las familias más unidas siempre se han caracterizado por compartir aficiones, intereses y sentimientos. Una manera de reforzar esa unión se refleja en cómo cada miembro del hogar expresa su amistad mutua en la piel. Y es que, ¿qué mejor forma de subrayar las vivencias más profundas de una persona que con un tatuaje? Uno de los elementos más importantes para solidificar la relación familiar es el tatuaje. En general, estos esconden muchos significados, aunque ahora son muchas veces utilizados como distintivo entre personas que comparten algunos valores o ideas. Esto explica el boom de tatuajes con diseños geométricos y motivos tradicionales que han sido adoptados por las familias para representar su amor y devoción sin límites.

Familias de corazones unidos

La familia es un vínculo afectivo de origen social y que deriva de la relación entre personas ligadas por consanguinidad o afinidad. El término se emplea también para designar a una colectividad de personas que viven juntas en un mismo hogar como una sociedad natural, constituida por hijos, cónyuges, padres, hermanos y otros parientes con lazos de parentesco. El amor de padres y madres por sus hijos es el que une la mayoría de las familias, y suele manifestarse en distintos términos y figuras. Así, los corazones y el amor son símbolos recurrentes en los tatuajes de familia.

Las familias felices crean tatuajes juntas

Las parejas y la familia son las que más a menudo se deciden por los tatuajes juntos como una declaración de amor y amistad. En este sentido, la familia se ve como una unión entre personas que se quieren y se respetan, y para subrayarlo la mejor manera es a través de un tatuaje. En la actualidad, las personas no dudan en añadir un tatuaje a su cuerpo para marcar los momentos más importantes de su vida. Así, multitud de familias se tatúan juntas para unir su amor y sufriendo juntos sus influencias.

Tatuajes de familia de acuerdo a la etnicidad

Son muchas las tradiciones culturales que representan distintos símbolos que pueden ser adoptados por cualquier familia. En el ámbito etnográfico, las culturas más extendidas como las de Medio Oriente, Asia, Latinoamérica y África, tienen sus propias formas de darle un significado al tatuaje. Por ejemplo, los asiáticos han utilizado el tatuaje como una manifestación de su cultura ancestral. Así, los chinos han sido quienes han dado más importancia al tatuaje y suelen ser los más representativos de las familias.

Tatuajes geométricos para las familias

El diseño geométrico ocupa un lugar privilegiado en el mundo del arte y la moda por su relativa sencillez. Pero, lo más importante es que se caracteriza por ser una técnica que ha servido para la difusión de las ideas y valores durante largos periodos de tiempo. Entre las más populares se encuentran los cuadrados y los círculos, y ambos son muy utilizados en el mundo del tatuaje. El cuadrado representa la estabilidad y la seguridad, mientras que el círculo es un signo de infinidad y perfección.

Tatuaje tradicional: el arco iris

El arco iris es un gran símbolo que tiene su origen en la mitología griega. Para ellos era el símbolo del ciclo del agua, y por tanto, de la vida. Hoy en día además es un símbolo de paz mundial y de amistad entre los pueblos. El arco iris tiene siete colores: rojo, amarillo, anaranjado, naranja, verde, azul y violeta. A cada color se le atribuyen distintos significados: rojo, pasión, amor, energía; amarillo, brillo, optimismo, ilusión; anaranjado, calidez, alegría, libertad; naranja, tranquilidad, equilibrio, creatividad; verde, equilibrio, tranquilidad, salud; azul, atracciones, confianza, paz; violeta, amor, protección, confianza.

Tatuaje tradicional: El sol y la luna

El sol y la luna son símbolos de muchos pueblos que representan la distinta aportación de cada uno de ellos a la vida de un ser humano. Este símbolo puede ser variado conforme a los colores que se elijan para representarlo. En este caso se hablará del sol y la luna dorados como una unión perfecta entre el sol y la luna, y su color representa la unión perfecta. Su color representa la unión perfecta entre la luna y el sol.

Tatuaje tradicional: La mariposa

La mariposa es un símbolo de cambio, transformación y metamorfosis que deriva de una creencia popular que asegura que cuando una mariposa se posa en alguien, significa que esa persona tiene algún problema por resolver. Orígenes del tatuaje de mariposa: esto es una creencia popular de la gente de las culturas japonesas, chinos y camboyanos, en donde cree que cuando una mariposa se posa en alguien, está diciendo que tiene un problema en su mente que debe solucionar.

Tatuaje tradicional: La palmera

La palmera es un árbol que crece en todo el mundo y tiene su origen en la península arábiga. Es un símbolo de paz y tranquilidad debido a su ciclo de vida, y también es un símbolo de vida eterna. La palmera es un símbolo que ha sido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados