Tatuajes en el Cuello

Muchos tatuajes en la parte superior del cuerpo suelen ser espaldas, hombros o cuellos. Esto se debe a que son lugares donde el tatuaje no resulta tan evidente y se pueden tapar con ropa sin que sobresalga demasiado. Además, estos tatuajes tienen la ventaja de que la gente normalmente no los busca cuando te miran por debajo del cuello, por lo que generalmente no les llama la atención. Tatuajes en el cuello pueden ser sencillos o más elaborados (como una cascada o un dragón), pero siempre deben llevarse en zonas donde no resulte molesto ni para ti mismo ni para los demás. Para ello debemos tener en cuenta varias cosas:

Escoger el lugar correcto

Para elegir el lugar correcto donde llevar un tatuaje en el cuello, es importante tener en cuenta que es una zona demasiado expuesta, por lo que no se puede tatuar cualquier imagen o diseño. Sin embargo, también es una zona bastante flexible, por lo que puedes escoger un diseño que te guste mucho y lo puedas tatuar en cualquier lugar del cuello, aunque quizás sea quizás un poco menos visible que en otras zonas.

Considerar los tamaños de tatuajes y tipos de tinta

En muchos casos, los tatuajes en el cuello son curiosos y simples, pero debes pensar en cómo quieres que sea tu tatuaje y escoger el diseño adecuado. Si lo que quieres es un tatuaje muy grande, quizás lo mejor sea llevarlo en la espalda o en el hombro. Si lo que quieres es algo pequeño, el cuello es una opción bastante recomendable, aunque es importante tener en cuenta que los tamaños de tatuajes en esta zona suelen ser pequeños y discretos.

Que no sea molesto ni para ti ni para los demás

Como hemos dicho, el cuello es una zona complicada, por lo que debes tener mucho cuidado con tu tatuaje. Es importante que el diseño que hayas elegido no sea demasiado grande y que no te lleve mucho tiempo llevarlo. Un tatuaje grande en el cuello puede ser demasiado evidente, por lo que lo más aconsejable es que el tengas pequeño y que no te lo lleves más de una semana.

Diseño y tipos de tatuajes

Si ya has decidido cómo quieres que sea tu tatuaje y dónde lo quieres llevar, sigue nuestras claves y elige el diseño adecuado. Esto dependerá del estilo de tu ropa, de lo que te guste y de tu propia personalidad. Puedes elegir cualquier tipo de tatuaje, desde flores, frutas, insectos, animales, letras, números, símbolos, diseños abstractos, códigos cósmicos, dibujos egipcios, etc.

Estilos y colores que te favorecen

Aunque no es lo más importante, es una cosa a tener en cuenta. Debemos tener en cuenta que los colores y el estilo del tatuaje suelen ser más oscuros, aunque siempre hay excepciones. Una de las claves para elegir el estilo y el color es que te favorezcan. En cuanto a los colores, deberás escoger aquellos que te favorecen y que te sientas cómodo con ellos. Si eres del tipo de personas que le gustan los colores llamativos, puedes elegir un tatuaje con tonos más fuertes.

Conclusiones

Los tatuajes en el cuello son una opción bastante discreta. Aunque no lo parezca, este lugar del cuerpo es bastante flexible y donde puedes elegir cualquier tamaño y tipo de tatuaje. Si te ha gustado la idea de tatuarte esta zona del cuerpo, debes tener en cuenta que no es una decisión fácil y que debes tener en cuenta muchos aspectos antes de llevarlo a cabo. Por otro lado, se trata de una zona del cuerpo poco común que permite marcar diferencias y expresarse a través de un tatuaje discreto y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados