Tatuajes en el Pecho

Uno de los lugares más deseados para tatuarse es la pierna. Es un lugar poco habitual, pero que da mucho juego a la hora de diseñar tatuajes. Estos deben ser pequeños para que caigan bien y logren verlos perfectamente. Hay varias posibilidades y tendencias en tatuajes de pierna, algunas son más originales que otras. Tatuarse en el interior de la pierna es una opción delicada, aunque si eres consciente de lo que estás haciendo, no hay ningún problema en ello.

Tatuajes de flores y plantas

Las flores son uno de los tatuajes más comunes en el cuerpo. A nadie le parecerá raro verlas y no son nada extravagantes. Hay mucha variedad en ellas y son ideales para un tatuaje de pierna. Las rosas son las más populares y las más habituales en este lugar. Las lilas, los lirios y las margaritas son otras opciones. Las orquídeas son también una gran opción para un tatuaje de pierna. También podemos tatuar hojas, flores silvestres, y todo tipo de plantas y flores salvajes. Una alternativa más rústica, pero igual de bonita, es tatuar hierbas y hierbas medicinales.

Tatuaje de frutas y hortalizas

Las frutas y hortalizas también son una gran opción para un tatuaje de pierna. Si quieres hacer algo más diferente puedes tatuarte una fruta más escandalosa, como pepino, pimiento, tomate, calabaza, patata, etc. O bien, si quieres hacer algo más elegante, puedes tatuarte una manzana, una granada, una pera, uvas, uvas de California, limón, arándano, naranja, grosella, guindilla, o cualquier otra fruta o hortaliza que te guste.

Tatuaje tribali en pierna

El tatuaje tribali es algo más fuerte y con tintes de tribal. Tiene sus raíces en las culturas de los pueblos indígenas y se encuentra especialmente presente en la población del sur de Estados Unidos. Es un estilo de tatuaje que consiste en diseños geométricos, puntos, círculos, líneas, dibujos de serpientes, serpientes, etc. En el interior de la pierna queda de una forma muy elegante y dulce.

Tatuaje geométrico en la pierna

Los geométricos son una opción muy clásica y elegante para una pierna, sobre todo si se elige uno de estilo minimalista y ajustado al lugar. Dentro de los geométricos desde estilos muy minimalistas, como el de los arbóreos, de los paisajes, de los ikat, o los estilos más abstractos y de inspiración oriental como los estilos de las delgadas o las ondulaciones.

Tatuaje tribal y mariposas

Las mariposas son un tatuaje muy común y que encajan muy bien en el interior de la pierna. Si quieres algo más fuerte y atrevido, puedes tatuar unas mariposas con tintes tribales, es una opción muy bonita y diferente.

Conclusión

El cuerpo es nuestra pared y es el mejor lugar para decorarlo y expresarnos, por eso es tan importante que elijamos una parte del cuerpo que quede en una zona visible y que no tenga miedo a sacar lo más creativo y expresivo de nosotros. El interior de la pierna es uno de los lugares más clásicos para tatuarse. Aunque los tatuajes en pierna son bastante comunes, siempre podemos buscar algo diferente y elegante. Los antiguos consideraban el tatuaje como una manera de marcar la identidad de una persona o de un grupo social. Hoy en día, este arte se ha transformado y ha ido perdiendo ciertos estigmas. En la actualidad, es una forma de expresión muy popular entre la juventud, entre la cual se pueden encontrar tatuajes en lugares insospechados, como las piernas, las manos, el cuello, los pies, etc. Si eres una persona decidida y no te asusta llevar un tatuaje en la pierna, ahora que ya conoces las posibilidades de este lugar, solo te queda elegir el que más te guste y empezar a disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados