Tatuajes

Tatuajes para Hombres

Los tatuadores nos encontramos constantemente con clientes que buscan específicamente tatuajes de acuerdo a sus gustos, pero también personas que buscan específicamente tatuajes para hombres. Por eso haremos un recorrido por los tatuajes que funcionan bien, los más frecuentes, la anatomía y tatuajes de que se adaptan a estos requerimientos de los clientes.

Sin generalizar hablando de tatuajes para hombres

No buscamos generalizar puesto que todas las personas tienen gustos y preferencias diferentes, hay hombres que gustan de los tatuajes grandes, que completan los músculos y rodean por completo una parte del cuerpo; como este ejemplo que verás enseguida:

y también hay hombres que prefieren los tatuajes un poco más pequeños, que se adapten al cuerpo y aún siendo pensados para el cuerpo del hombre y su anatomía, como este ejemplo:

Entonces, cuando pensamos en tatuajes para hombres debemos tener en cuenta, antes que nada, los gustos y preferencias de nuestros clientes, si tú estás pensando en tatuarte debes tener en cuenta cuáles son tus gustos y que quieres proyectar con tu tatuaje, si es un tatuaje que quieras lucir, mostrar o es un tatuaje que quieres permanecer encubierto y que sea más personal, no generalices o pienses en tatuajes que sean a gustos de otras personas.

🔥 Recuerda que puedes cotizar tu tatuaje en cualquier momento. Contáctanos haciendo clic aquí!

El estilo en tatuajes para hombres

lo que también debes tener en cuenta al momento de tatuarte, es escoger un estilo, no es lo mismo un tatuaje a color en realismo o un tatuaje a color en estilo tradicional.
como sabemos que no debes conocer estilos, básicamente puedes pensar en si te gustan las líneas en tus tatuajes o prefieres diseños sin lineas; eso te dará una idea de qué estilo te gusta; por ejemplo: un reloj con líneas muy sólidas o un reloj en sombras sin líneas (realismo):

Saber un poco del estilo, te va a permitir cotizarle a tu tatuador sabiendo más claramente lo que quieres, y a su vez el tatuador podrá asesorarte mejor teniendo en cuenta tus gustos en estilos de tatuajes.

También es importante que definas si lo quieres a color o en sombras, la recomendación en estos casos es que si tú tono de piel es claro, puedes tatuarte a color con total tranquilidad, pero si tú tono de piel es más bien morenito, puedes optar por tatuajes en sombras o negros, esto debido a que estas tonalidades sanarán mejor en tu tono de piel.

Esta elección es importante puesto que de esta decisión también depende cómo se verá tú tatuaje a futuro, si cicatrizará bien y se verá vivo al pasar los años o si por el contrario tenderá a verse opaco. Hay muchos factores que intervienen en la calidad de un tatuaje en el futuro, pero uno de los primeros factores, será elegir un diseño que se adapte a tu tono de piel natural. Si quieres leer más acerca de los factores que interfieren en la cicatrización de un tatuaje puedes hacerlo aquí.

👉¿Quieres cotizar tu Tatuaje?👈

Decídete!

Teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, puedes optar por un tatuaje con mucho significado, que abarque toda tu musculatura o que ocupe poco espacio, pero siempre eligiendo tatuajes que complementen lo que eres!
tan importante como la elección del diseño, es la elección del lugar en el que te tatuarás, infórmate de los mejores lugares, busca referencias, ve que sea un lugar que cumpla con los requisitos de saneamiento