Para Mujeres

Tatuajes para Mujeres

Nosotros como tatuadores sabemos que los tatuajes para mujeres deben tener mucho simbolismo además de ser muy sutiles y creativos. En algunos casos es difícil escoger un diseño entre todo lo tatuajes que puedes encontrar en internet.

🔥 Recuerda que puedes cotizar tu tatuaje en cualquier momento. Contáctanos haciendo clic aquí!

Nosotros siempre pensamos que antes de tatuarte debes tener en cuenta unos parámetros importantes, como lo es: el lugar del cuerpo, el diseño que te quieres tatuar y el estilo.

Una vez termines de ver este tema de «Los Mejores Tatuajes para Mujeres» te vamos a dejar unos tatuajes de referencia para te inspiren un poco, en tu decisión. Recuerda que nuestros artistas son 100% profesionales y si lo quieres pueden asesorar todo tu proceso.

La Ubicación

Empecemos hablando de la ubicación de tú nuevo tatuaje en el cuerpo.

Como ya sabes los tatuajes puede ir ubicados en cualquier parte del cuerpo, pero esto realmente depende de ti. Tu debes escoger el lugar exacto en donde quieres tener tu nuevo tatuaje, para eso la primera pregunta que te debes hacer es si «quieres que el tatuaje sea visible o que sea algo mas intimo».

Si tu respuesta es que se pueda ver fácilmente (ósea visible), una de las mejores ubicaciones es en los antebrazos, la muñeca, la clavícula, el cuello, las manos o en los tobillos.

Pero si por el contrario lo que quieres es algo muy personal y que sea mas un detalle para ti, puedes ubicar el tatuaje en los bíceps, en la espalda, el pecho, en la pelvis, muslos o glúteos.

Grande o Pequeño

Ahora la pregunta seria «Quieres que tu tatuaje sea grande o pequeño».

Realmente no es tan difícil como parece, esto depende de tu personalidad. Si a ti te gustan los tatuajes grandes y que destaque por su tamaño una de las mejores ideas son diseños de flores y tal vez el rostro de tu mascota o de un familiar. Los estilos que mejor se adaptan a este tamaño son los diseños en DotWork, Geometría y Neotradicional.

Si por el contrario te gusta mas los tatuajes pequeños y sutiles, te podemos recomendar nombres, Frases, fechas, siluetas de animales o flores pequeñas. Los mejores estilos que se adecuan a estos tatuajes es el Minimalismo y Acuarela.

Cuando ya tengas esto definido, solo seria pensar en que quieres realmente (Ejemplo: Una pluma, una frase, una palabra, unas flores, la representación de tu mascota, tu amor de familia o de pareja) y hablar con un experto de tu tatuaje y hacer una cotización, para definir detalles.

👉¿Quieres cotizar tu Tatuaje?👈

Conclusión de los mejores Tatuajes para Mujeres

De cualquier forma tu tatuaje va a representar tus pensamientos y forma de ser. Esperamos que estas imágenes de referencias te ayuden a escoger tu próximo tatuaje.

🔥 Recuerda que puedes cotizar tu tatuaje en cualquier momento. Contáctanos haciendo clic aquí!