Tatuajes para Parejas

Tatuarse con el nombre de tu pareja o amor de tu vida es algo muy romántico, pero no siempre hablamos del mismo ritmo. Es decir, que quizás tú estés dispuesto a hacerlo y tu pareja no… o viceversa. Pero la buena noticia es que ya existen motivos para tatuarte un símbolo de amor tan fuerte como el que sentimos por nuestra pareja. Y es que muchas personas lo ven como una manera de mantener ese lazo afectivo en cualquier momente, incluso si pasan muchos meses sin verse… ¡Pero vamos a ver qué diseños encontramos!

Tatuajes para parejas en espalda

Esta parece ser la zona más elegida por las parejas para tatuarse. Por muchas razones: por la extensión de la zona, por la cercanía con el corazón, por la cercanía con el tronco (lugar donde se encuentra la psiquis, el lugar donde habita nuestro ser más profundo). Y porque es una zona que no se verá mucho siempre y cuando no se vista de bikini. De hecho, si el tatuaje lo tenemos en la parte de atrás, es probable que no se vea nunca salvo que vayamos a una playa nudista. Además, esta zona también tiene cierta conexión con la luna, símbolo femenino, y el cielo, símbolo masculino, dos elementos que ayudan a entender los lazos afectivos de las parejas.

Tatuajes para parejas en el brazo

De la misma manera que el tatuaje en la espalda, el brazo también lo podemos elegir para tatuar el nombre de la persona a la que queremos. Además, al tratarse de una zona más extensa que la espalda, podemos realizar diseños muy bonitos y originales. Puedes combinar las letras del nombre de tu pareja con elementos como corazones, flores, estrellas, etc. Una manera muy creativa, y poco común, de combinar el nombre de la pareja con un diseño es realizar una tipografía de la letra de cada uno.

Tatuajes para parejas en el dedo

La mano es un lugar natural para tatuar el nombre de la pareja. Sobre todo las manos derechas, donde tenemos la cabeza (el lugar donde se encuentra el corazón), el tronco (donde se encuentra la psiquis) y la Luna. También tenemos la Luna en el dedo pulgar, lo que facilita aún más tener nombre de pareja en esa parte de la mano. Y es que la mano derecha es la mano de la intuición, de la creatividad, de la intención, del poder mental. Y, cuando se refiere a la mano izquierda, a la mano del corazón y la emoción.

Tatuajes para parejas en la mano

Otra parte en la que podemos tatuar el nombre de la pareja es en la mano. Y es que la mano, por su conexión con el corazón, es un lugar muy apropiado para poner el nombre de alguien a quien queremos mucho. Además, también se puede realizar un diseño con los nombres de ambos.

Tatuajes para parejas en el tobillo

Por último, una zona en la que podemos tatuar el nombre de nuestra pareja es en la parte de abajo de la pierna, en el tobillo. En este caso, si queremos tener el nombre de nuestra pareja durante mucho tiempo, lo mejor es elegir una letra grande, ya que es una zona que es más sencilla de olvidar (siempre que no nos haya dado una paja!). Además, también es una zona que se expone mucho a la vista.

Tatuaje que simboliza un amor eterno

Y lo más curioso, más allá de los diseños, es el hecho de que algunas parejas deciden tatuarse un símbolo eterno de amor, como es el yin y yang. ¿Por qué elegir este símbolo? Porque representa el principio y el fin, el ciclo de la vida, la interdependencia entre lo masculino y lo femenino, lo positivo y lo negativo, lo creador y lo destructor, lo masculino y lo femenino. Todo ello para simbolizar la unión y el amor que existe entre dos personas.

Conclusión

Los tatuajes pueden ser una manera de expresar tu amor por tu pareja. O incluso pueden servir para que empieces a sentirte más unido a tu pareja o tu novia si aún no lo estás. Lo mejor es que compartáis vuestras ideas sobre el tatuaje que queréis llevar y así podréis elegir el tatuaje que queréis. Esperamos que este artículo le haya servido a aquellas personas que buscan una manera de expresar su amor o su deseo de estar con su pareja a través de un tatuaje. Este artículo contiene información sobre los diferentes tipos de tatuajes que se pueden hacer, así como consejos y tips para elegir el tatuaje que más se adecue a vuestra personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados