Tatuajes Pequeños

Un tatuaje pequeño es un diseño de tatuaje que ocupa poco espacio. Pueden ser letras, palabras, frases o incluso símbolos más sencillos y simples, como un punto, un cuadrado o una cruz. Estos diseños de tatuajes son ideales para aquellas personas que buscan disimular su tatuaje en determinadas situaciones o simplemente porque no desean llamar la atención con él. Desde luego hay quien prefiere disimular su tatuaje y no mostrarlo a todo el mundo.

Tipos de tatuajes

Antes de comenzar con los diseños de tatuajes pequeños, es necesario tener en cuenta que todos los tatuajes no son iguales ni tienen las mismas características. Por ejemplo, los tattoos de puntos, como los que son pequeños y sencillos, son una especie de tatuaje pictográfico, en el cual los diseños se basan en puntos o flechas. En cambio, los tribales son de un patrón de pequeñas líneas entrecruzadas que van mezclándose entre sí, y en algunos casos, con puntos.

Gana un bono de $50.000 para tu Próximo Tatuaje

Lo único que debes hacer es hacer una cotización con nosotros..

Formas de los Tatuajes Pequeños

Ya hablamos de los tatuajes pictográficos y tribales, pero hay muchas más formas de tatuajes pequeños. Los diseños de letras y palabras son los más sencillos, y suele ser lo más común. La letra puede ser en cualquier idioma y también frases y mensajes. Si la letra o frase es en otro idioma, es mejor que la elegida se pueda traducir. Por ejemplo, si se decide por una frase en inglés, como “no mires atrás”, es mejor hacer una traducción. Y si se elige un idioma como el hindú o chino, es mejor que la persona lo seleccionada por traducir lo haga bien antes de tatuarse con ella. El símbolo más sencillo es el punto, la cruz o el cuadrado. Además, los diseños de puntos y cuadrados pueden combinar con letras para formar frases.

Tattoos Sencillos

Los tatuajes pequeños pueden ser sencillos en muchas formas. Por ejemplo, un cuadrado negro es sencillo, como también lo son un punto, una cruz o una estrella, si lo que se busca es un diseño pequeño sin mucha complejidad. Pero pueden ser sencillos también por el lugar dónde se pueden hacer. Es decir, en una zona donde el tatuaje no sea mucho y esté oculto.

Tatuaje en el tobillo

El tobillo es otro lugar dónde los diseños de tatuajes pequeños pueden verse bien. Los tobillos son zonas poco utilizadas para tener tatuajes, así que es una parte muy discreta. Si la persona elige un tatuaje sencillo, como un punto, una cruz o un cuadrado, es posible que nadie lo vea.

Tattoos en la pierna

La pierna es una parte del cuerpo donde se pueden colocar tatuajes pequeños. Existen personas que prefieren tener un tatuaje en la pierna y otras que prefieren el tobillo. Respecto al tatuaje en pierna, como en otras partes, la persona debe elegir un diseño sencillo y discreto para no llamar la atención ni crear un desorden visual.

Tatuajes pequeños en dedo del pie

El dedo del pie es otro lugar que puede contener un tatuaje pequeño. El pie es un lugar donde se puede tatuar con discreción. Por ejemplo, el anular es uno de los dedos del pie donde más puede verse el tatuaje. La parte de arriba del pie es un lugar que está debajo de la ropa y se puede ver muy poco.

Conclusión y mas diseños

La moda de los tatuajes ha crecido rápidamente en los últimos años, y los small tattoos han sido una parte importante en este fenómeno. Con tatuajes pequeños, las personas pueden diseñar un tatuaje en una parte del cuerpo que no suele tener tatuajes, como la parte interna del brazo o la parte posterior del tobillo. Con el crecimiento de los tatuajes pequeños, la gente puede diseñar tatuajes que pueden ser ocultos en situaciones que no permiten tatuajes visibles.

All this content is created by Artificial Intelligence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres Cotizar o Agendar tu Cita?

Dale clic al siguiente enlace para redireccionarte uno de nuestros

Copyright © 2021 Tattoo Company by Black Souls. Todos los derechos reservados